Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Por espacio de más de cuarenta minutos, una persona estuvo convulsionando en las inmediaciones del Hospital Civil frente a la negociación General de Muebles.

Los hechos causaron molestia entre la población, que a través de vía telefónica y redes sociales, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, sin que llegaran en su apoyo.

Arribando posteriormente voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes apoyaron a esta persona semi consciente y que sólo pudo mencionar, que se apellida PATIÑO.

Contando con aproximadamente sesenta y dos años de edad, estando en la vía pública ante la desesperación de los testigos.

Al arribar, el personal del ENR fue apoyado por una ambulancia de la Cruz Roja quienes ingresaron a dicha persona al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Esperando en dicho nosocomio, la presencia de algún familiar para lograr su identidad y una buena atención hospitalaria para su completo restablecimiento al presentar una arritmia cardíaca.

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia