loading...

loading...

Gestionada por el diputado local Erick Domínguez Vázquez.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

ESPINAL, VER.- Continua arribando en forma paulativa, la ayuda humanitaria para beneficiar a las familias, que resultaron afectadas por las intensas lluvias del pasado 8 de Agosto y que afectaron a varios municipios de la Sierra Totonaca, principalmente a Espinal, Coyutla, Filomeno Mata, Mecatlan, Chumatlan y Coahuitlan.

Desde el primer momento de estar informado sobre está tragedia, debido a este fenómeno meteorológico, tras el informe que fue presentado por el Enlace Regional de la SPC, Othón Gutiérrez; el diputado local Erick Domínguez Vázquez, inicio una serie de recorridos de evaluación para verificar los daños y apoyar en todo momento, no llegar con un discurso trillado y sin resultado alguno.

Donde arribaron tres trailers cargados con colchonetas al auditorio de Espinal, las cuales serán repartidas entre las familias afectadas por la pasada inundación que dejó a más de dos mil familias afectadas en esta región norveracruzana.

Agredeciendo el legislador veracruzano, el apoyo incondicional por parte del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, quien ha estado en todo momento, al pendiente de los trabajos de limpieza, reparación de caminos y toda la atención médica para lograr una pronta recuperación en los municipios afectados.

Se tiene programado el arribo de otros cinco trailers más, cargados de ayuda y donde el auditorio de Espinal, debido a su capacidad, es utilizado como bodega para distribuir estos apoyos al resto de la Sierra Totonaca.

The post Sigue fluyendo, la ayuda humanitaria para damnificados de la Sierra Totonaca appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...