loading...

loading...

  • Se separa de la tesorería de Altotonga por temas personales.
  • Deja una administración en orden y saneada.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Una serie de movimientos y ajustes se vienen registrando al interior de la administración que encabeza el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, se trata de la salida de dos piezas muy importantes en la estructura que forma parte del gobierno municipal de Altotonga.

Primeramente, se dio a conocer la salida de forma oficial del maestro Juan Carlos Castellanos Guevara quedándose en su lugar el licenciado Juan Enrique Cabrera Carballo quien ya viene despachando en el palacio municipal, antes formaba parte del equipo de asesores de la secretaria.

Mientras tanto a finales de la semana pasada se anunció la renuncia como tesorero del joven empresario Baruch Garcia Bocarando quien durante su gestión mostró un trabajo eficiente, responsable y honesto en el manejo de los recursos públicos.

Su salida obedece a temas muy particulares, pero dejó muy en claro, que deja una tesorería municipal saneada y con gran solvencia para continuar con la obra pública proyectada para este ejercicio fiscal.

Baruch García es un joven dinámico, altruista, promotor de acciones que van dirigidas en apoyar a la sociedad, empresario próspero y con deseos de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de su municipio Atzalan.

Actualmente el ex tesorero municipal se encuentra atendiendo temas particulares y de familia pendiente ante cualquier llamado o requerimiento que se le haga pues aseguro que siempre su objetivo fundamental fue que todo se manera con claridad y transparencia.

The post SIEMPRE TRABAJAMOS CON TRANSPARENCIA Y APEGADOS A LA NORMATIVIDAD: BARUCH GARCIA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...