loading...

loading...

Luego de haber sido perseguido, Luis Alejandro Hernández Radilla, fue asesinado de varios balazos en el rostro, cabeza y estómago, en la carretera local Alpuyeca-Miacatlán, en Morelos.

Siendo las 09:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre una persona sin vida dentro de un vehículo de color verde, en en la carretera Grutas de Cacahuamilpa- Alpuyeca, entre la colonia Milpillas de Temixco y Huertos de Alpuyeca, en Xochitepec.

El oficial que iba en su vehículo particular, tras haber salido de trabajar, fue perseguido por varios metros; los responsables ocasionaron un accidente, y en ese momento disparos contra el oficial que murió.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del oficial, quien desde tiempo atrás estuvo de encargado de seguridad de varios municipios de la zona sur y metropolitana.

Cabe mencionar que los responsables escaparon a bordo de un vehículo de color blanco. Además de que se localizaron dos vehículos con reporte de robo, habrían participado en el ataque.

Con información de Quadratín.

The post Sicarios matan y despedazan a policía de Morelos appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...