loading...

loading...

Un bebé de un año y su papá resultaron heridos durante un ataque en Guanajuato en la colonia industrial Santa Crocce en León Guanajuato, epicentro de la lucha por el control de huachicoleo entre el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima.A decir de reportes de medios locales, el pequeño viajaba con su familia en una camioneta Jeep Grand Cherokee, cuando fueron atacados por sicarios fuertemente armados.

Tras el ataque, las víctimas pudieron llegaron hasta la calle Bases casi esquina con la avenida Santa Crocce para pedir ayuda, donde empleados de locales cercanos llamaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar, los primeros en llegar fueron paramédicos del equipo de bomberos quienes les aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, pero al ver la gravedad de las heridas, los afectados llevaron en otro vehículo al pequeño hasta que se encontraron en un punto con una ambulancia que llevó a los heridos a un hospital, esto mientras eran escoltados por autoridades.

El hecho de violencia se da a unos días de que el Cártel de Santa Rosa de Lima, que era comandado por José Antonio “N”, alias “El Marro”, prometiera que la guerra en la entidad estaba lejos de terminar a pesar de la captura de su líder y de las promesas del Cártel Jalisco Nueva Generación de acabar con la violencia.

Y aunque los homicidios han disminuido, todo parece indicar que la guerra entre ambos grupos del crimen organizado están lejos de llegar a su fin.

Fuente: Agencias

The post Sicarios hieren en la cabeza a bebé durante ataque en Guanajuato appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...