loading...

loading...

Tres policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron abatidos tras un enfrentamiento con un grupo de sicarios sobre la carretera de Ixtapan de la Sal. Otro policía resultó herido; por lo que fue trasladado en estado grave al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM).

De acuerdo con La Secretaría de Seguridad, alrededor de las 13:00 horas de este viernres, una célula delictiva interceptó a los efectivos mientras circulaban por la autopista Tenango-Ixtapan, a la altura de la segunda caseta, en la comunidad de Los Reyes, en el municipio de Villa Guerrero.

La dependencia dijo que, según las primeras indagatorias, la agresión obedeció a los constantes operativos que se llevan a cabo en la zona, en coordinación con los tres órdenes de gobierno en contra de las células del crimen organizado que operan en la región.

En adición, se reportó que hasta el momento han sido detenidos cinco probables responsables; mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Durante los hechos también se aseguraron armas de fuego.

Finalmente, la secretaría censuró toda agresión en contra de las fuerzas de seguridad estatal y advirtió que no escatimarán recursos para dar con el paradero de los sicarios.

Fuente: Agencias

The post Sicarios emboscan y matan a tres policías en Ixtapan de la Sal appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...