Antonio Hernandez

Ixhuatlan del Cafe Ver.– Esta tarde una profesora jubilada de este municipio fue asesinada la tarde de este jueves en una finca de su propiedad por dos sujetos armados en el lugar conocido como El Guayabal.

La Profesora fue identificada como Concepción A. V. de 56 años de edad al momento de los hechos se encontraba en compañía de varios trabajadores, quienes alertaron a las corporaciones de auxilio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba trabajando en su predio. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos, que le dispararon sin darle tiempo de reaccionar, mientras que sus trabajadores se refugiaron entre la maleza.

Los sicarios finalmente se retiraron del lugar. Elementos de la Policía Municipal, SSP un fuerte operativo en coordinación con otras corporaciones, pero los asesinos pudieron darse a la fuga entre las fincas de café.

Tomó conocimiento personal de Fiscalía de la zona, así como Peritos, que realizaron la criminalística de campo ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}