Contáctanos

Nacional

Sicarios del CJNG decapitan a rival del Cártel de Los Correa (VIDEO)

Un video en el que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan y decapitan a un sujeto que presuntamente pertenece al Cártel de Los Correa, mismo que opera en el municipio de Hidalgo, circula en redes sociales.

 

En el video se observa a varios sujetos armados con rifles de grueso calibre y rostros cubiertos, además de portar ropa oscura, mientras rodean a un hombre al que someten con un machete en el cuello.

Un integrante del CJNG que funge como vocero en el video señala: “toda la gente de Daniel Correa Velázquez alias ‘El Tigre’ y para toda la ciudadanía de Ciudad Hidalgo, Michoacán”.

“Ya estamos aquí y venimos a acabar con todas esas lacras de Los Correa. ¿Así es como abandonan a su gente (…)? Aquí está la prueba y este sí es culpable, no como la gente inocente que se ha llevado Daniel. Solo agarras inocentes y te robas el ganado, no seas corriente, enséñate a pelear, lacra secuestrador”.

Inmediatamente después de leer el mensaje, en el video muestran la decapitación del presunto integrante del Cártel de Los Correa, el cual, está identificado como una familia dedicada a las actividades criminales, cuyo líder es Daniel Correa Velázquez, “El Tigre”, y quienes mantienen la operatividad delincuencial en la región oriente de Michoacán.

Fuente: Agencias

The post Sicarios del CJNG decapitan a rival del Cártel de Los Correa (VIDEO) appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacional

Vacunas Sputnik V ya están en vuelo a la CDMX: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el lote de vacunas Sputnik V ya se encuentran en el vuelo procedente de Moscú con destino a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter, el canciller precisó que se trata de 200 mil dosis, las cuales se estima que lleguen a la capital a las 23:00 h de este lunes.

Me confirma Pedro Zenteno, Director de BIRMEX, que las vacunas Sputnik V están ya en vuelo a la CDMX”, publicó.

Asimismo, precisó que este primer envío se da luego de las conversaciones que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo ruso Vladimir Putin.

En enero de este año ambos mandatarios sustuvieron una llamada conde se acordó el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V en los próximos dos meses.

El primer país de América Latina en avalar el uso de emergencia de la vacuna rusa fue Argentina, en el caso de México la vacuna será aplicada a los adultos mayores.

Fuente: Agencias

The post Vacunas Sputnik V ya están en vuelo a la CDMX: Ebrard appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Nacional

Capturan a esposa del “Chapo” Guzmán por tráfico de drogas

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes fue capturada por autoridades de Estados Unidos, en Virginia, Emma Coronel, esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán, acusada de cargos por tráfico de drogas a nivel internacional.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Departamento de Justicia del país norteamericano, la pareja del capo, de 31 años de edad, fue detenida en el aeropuerto internacional de Dulles.

Se tiene previsto que Emma Coronel tenga su primera audiencia a través de videollamada ante una corte federal del Distrito de Columbia.

De acuerdo con la acusación en su contra, la esposa del “Chapo” está acusada de conspirar para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana en los Estados Unidos.

Asimismo, el documento oficial indica que Coronel Aispuro está señalada de haber conspirado para coordinar la fuga de su esposo en julio de 2015, del Penal del Altiplano, en el Estado de México.

En la comunicación del Departamento de Justicia se indica también que la madre de las gemelas del “Chapo”, planeaba un nuevo escape de su marido antes de que se presentara su extradición hacia Estados Unidos en junio de 2017.

Fuente: Agencias

The post Capturan a esposa del “Chapo” Guzmán por tráfico de drogas appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Lo + Leído