Contáctanos

Elecciones 2021

Si el pueblo puso, que el pueblo quite; México le quedó grande a MORENA

San Andrés Tuxtla Ver., 06 de abril de 2021. A cerrar filas en un ambiente de unidad y de fortaleza basada en el temple de las y los veracruzanos por saberse con la posibilidad de cambiar su futuro, para evitar más muertes de inocentes ya sea a causa de una pandemia mal atendida o de la inseguridad que priva a lo largo y ancho de la entidad, fue el llamado de Sergio cadena Martínez, presidente de la dirección estatal ejecutiva del PRD.

En reunión con la estructura política del PRI, PAN y PRD de la región de Los Tuxtlas, Cadena Martínez recriminó que los actuales candidatos a diputados federales del partido en el poder desaparecieron 109 fideicomisos con los que se atendían temas sensibles como el arte, la educación, la investigación y los desastres naturales, entre otros, recurso que se destina hoy a dádivas con fines políticos.

El líder del partido del Sol Azteca envío un mensaje de solidaridad y agradeció públicamente la voluntad, la decisión y el apoyo de Joaquín Guzmán Avilés y Marlon Ramírez Marín, dirigentes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente, para todos los candidatos de la alianza Va por México que arropa a los emanados de sus siglas, quienes lograrán el triunfo en junio próximo.

“Nos quedó claro que el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita; Los hechos de Veracruz nos obligaron a ponernos de acuerdo, los dirigentes caminamos por todos los rincones de Veracruz escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de los cañeros, de los maestros, de los campesinos y hoy estamos dando la cara para tener un futuro en el que podamos rescatar a nuestra generación y asegurar un futuro de prosperidad para todos”, apuntó.

El dirigente Perredista estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito XIX Mario Amorós Guerrero, la secretaria adjunta a la presidencia, Naira Sobrina Rodríguez, Eliseo Guzmán, representante ante el INE y Karina Guzmán, presidenta de la dirección municipal en Catemaco.

Sergio Cadena lamentó que la autoridad hoy, como en un pasado remoto, vuelva a hacer uso de la represión, de la violencia y las amenazas para buscar mantener el poder que ha beneficiado y enriquecido a unos cuantos funcionarios del actual gobierno en la entidad, lo que queda de manifiesto con la detención del exdirigente del PRD, Rogelio Franco a quien envío un mensaje de solidaridad al ser un preso político.

Finalmente, pidió a las y los ciudadanos hacer uso de su voto para desterrar a los malos gobiernos que solo están acabando con las instituciones y con el patrimonio de los ciudadanos porque los ven solo como sufragios que no merecen un futuro mejor.

Solidaridad con Rogelio Franco

Sergio Cadena se sumó a la jornada de manifestaciones a favor de la liberación de Rogelio Franco, preso político del gobierno de Veracruz manifestando su rechazo a esta acción y su solidaridad con la familia, pugnando porque se haga valer la ley.

The post Si el pueblo puso, que el pueblo quite; México le quedó grande a MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Acalambran a MEMO en Medellín

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.

Luego del impacto contra el auto Sentra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Sentra resultaron son lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

The post Acalambran a MEMO en Medellín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- Desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, ya que el padrón electoral de MORENA es de 567, miembros activos más los simpatizantes, lo han abandonado, por la imposición a la candidatura a la alcaldía de la ex perredista y ex presidenta interina de esta población, Cinthya Montalvo Pérez, el capricho de una designación del grupo de poder de la zona, que es la candidata a la diputación federal del distrito XV, Corina Villegas Guarneros y del supuesto candidato a la diputación local por el distrito, CD Mendoza, Luis Arturo Santiago.

Cabe señalar que esta desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, a otro partido se origina por la imposición y capricho del grupo de poder político de la 4 Transformación en la zona, asignan sus posiciones políticas en las candidaturas, como en este caso la designación como candidata a la alcaldía.

La militancia de MORENA en Ixhuatlancillo, sufre una cruel desbandada de sus agremiados, se van por el descontento que han generado las imposiciones, la lucha de poder, la falta de libertad e incongruencia que existe al interior de la 4 Transformación, no hay cabida para el apoyo a la sociedad y que es falso los ideales de no mentir, no robar y no traicionar, son una manera de demagogia para atraer a la gente, pero al darse cuenta de la real política que tienen, los abandonan.

The post DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia