loading...

loading...

En la coyuntura en que se debate el llevar a juicio a los expresidentes con una consulta popular, el senador panista Gustavo Madero retó a Andrés Manuel López Obrador a que “meta al bote” a los exmandatarios.

 

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador: deje de estar utilizando el poder para distraer a los mexicanos de los verdaderos problemas que tiene por su gobierno por su culpa. Deje de estar manoseando a las instituciones, a la justicia, para polarizar a los mexicanos“, planteó en conferencia presencial.

“Si usted tiene algo contra cualquier expresidente que haya cometido un delito, métalo al bote. Denúncielo, no le saque. No sea Pilatos“, exigió el senador alzando la voz.

Rodeado por una docena de sus correligionarios, Madero le dijo a López Obrador que lo único que hace es campaña política para destruir el ánimo de la gente, para generar la cólera contra fantasmas del pasado.

“Si tiene algo es su obligación denunciarlos, armarles las carpetas de investigación. Si tiene un pacto de impunidad, rómpalo, pero no utilice a la democracia, no la eche a perder, como está echando a perder el país a perder”, señaló.

A juicio del parlamentario chihuahuense, la declaración que el viernes hizo el Secretario de Hacienda, en el sentido de que se habían acabado los “guardaditos” para el próximo año, representa “una confesión del fracaso” del gobierno lópezobradorista.

Madero advirtió que, después del proceso electoral del próximo año, el gobierno se verá obligado a aumentar impuestos con la actual mayoría parlamentaria antes de septiembre.

“Ahí nos la van a dejar ir”, previno.

Fuente: Agencias

The post Senador del PAN reta a AMLO a “meter al bote” a expresidentes appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...