loading...

loading...

Son descontaminadas más mil quinientas unidades…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Para continuar con las medidas adoptadas por parte de las autoridades correspondientes, se realizó el programa de descontaminación ante la contingencia por COVID 19 en el transporte público por parte de la Delegación de Transporte Público, la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente donde más de dos mil taxistas, respondieron al llamado para beneficio de sus usuarios.

Siendo desinfectadas unidades de alquiler y del transporte de pasajeros de más de 15 municipios, incluida la Sierra Totonaca.

Arribando conductores al lugar denominado “Paseo de las Danzas” donde los transportistas en forma ordenada, llevaron sus unidades dónde personal especializado de la PMA realizaron dicho trabajo de carácter sanitario.

Al respecto, Luis Alberto Pérez Corona encargado de la delegación de Transporte Público, estás acciones son implementadas por parte del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, preocupado por la situación por el COVID 19 para resguardar la salud de conductores y pasajeros además a la población.

En ocasiones anteriores, se han realizado estás acciones, agradeciendo las gestiones pertinentes por parte del diputado local Erick Domínguez Vázquez para fortalecer las medidas higiénicas adoptadas por las autoridades correspondientes.

De la misma forma, se instalaron filtros sanitarios en Xalapa así como la zonas norte, centro y sur para tomar conciencia de la gravedad de esta enfermedad asi como divulgar el uso correcto del cubre bocas así como gel antibacterial.

The post Se solidarizan taxistas papantecos en la lucha contra el COVID 19 appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...