Con el apoyo y aval del presidente municipal de Orizaba Igor Rojí López

Antonio Hernández

Orizaba Ver.-

Aviso a la Ciudadanía del Norte de este este municipio y en especial de ex trabajadores de la fábrica de Cerritos.

Mi papa laboraba en la empresa textil fábrica de Cerritos, él ya es adulto mayor y no es justo que personas se queden con el dinero que en realidad les pertenece por derecho porque trabajó toda su vida en dicha compañía.

Creo que lo justo sería que el reparto de la venta de los 2 inmuebles (Sindicato de Cerritos y Campo deportivo Cerritos) Fuese para los que en realidad si son ex trabajadores y a todos, y no solamente a estos cuatro vivales, que quieren quedarse con el patrimonio de los verdaderos ex trabajadores.

Tres de ellos Ex trabajadores Ángel Rodríguez, Jaime Rodríguez. Rodríguez, (El Chanfle) Fortino Barojas Rodríguez, (El Tino) uno de estos vivales nunca trabajo en esta Compañía Felipe Benítez (El Benítez) se han valido de toda artimaña donde manejan papeles chuecos y falsos pagan a abogados en los tribunales y Además dice ser protegidos del Alcalde de Orizaba Igor Roji López, Ellos administran el Campo Deportivo Cerritos donde venden cartones de Cerveza sábados y domingo hasta menores de edad los consumen y donde existe un descontrol y terminan los juegos de Fut-Bol en problemas.

  • Que Autoridad Municipal de Orizaba les Otorgó el permiso para la venta de bebidas embriagantes.
  • Piden la intervención del Gobierno del Estado, del Congreso Local y de los Diputados Federales, SSP para dar una solución a este problema que ya tiene varios años en litigio y venta de estos bienes de los ex trabajadores de la Ex Fábrica de Cerritos de Orizaba.