Contáctanos

Última Hora

Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM en Tihuatlan


En la autopista Tuxpan-Cardel

Por María Elena Ferral

Papantla, Ver., 9 de Noviembre. – Cuarenta y cinco estudiantes de la universidad FEST Aragon, se salvaron de morir calcinados al incendiarse el autobús en el que viajaban, cuando circulaba sobre la autopista de Totomoxtle-Tuxpan, al llegar al kilómetro 183+200, tramo Tihuatlan-Totomoxtle.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, viajaban a bordo del autobús, marca Escania, modelo 2004, con razón social Turísticos Aguilar, placas de circulación 997RV2 del Servicio de Auto- trasporte Federal, el conductor logró estacionarlo en la orilla de la carretera sobre la autopista, antes de llegar a la caseta de peaje Totomoxtle, luego de percatarse que le salía humo en la parte trasera del motor, argumentando que se le tronó un neumático.

El conductor identificado como José Sandoval Flores, de 68 años de edad, dijo a las autoridades que se percató de unos ruidos, pero el cual el fuego, estaba empezando a arrasar con el cableado y mitad de la cabina del autobús, por lo que paró la unidad, acudiendo al lugar personal de Servicios de emergencias de CAPUFE.

Con la ayuda de extintores trataban de controlar el fuego, sin embargo estaba muy avanzado y ya había consumido gran parte de la unidad, por lo que también fue solicitada la presencia de unidades de Bomberos, el autobús fue consumido en su totalidad.

El director de Protección Civil de este municipio, Raúl Colorado Martínez, dijo que no hubo estudiantes lesionados, pues todos junto con el resto de los pasajeros lograron ponerse a salvo a pesar de que todo ocurrió en cuestión de minutos, se presume que se trató de una falla mecánica en el sistema eléctrico la que originó el incendio de la unidad de transporte y esto causó el siniestro que pudo acabar con las vidas de los estudiantes que viajaban procedentes de la ciudad de Gutiérrez Zamora, cuerpos de emergencia también acudieron al lugar.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA

Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

The post FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Se registra como precandidato a la alcaldía de Xalapa Cuauhtémoc Velázquez y así lo anunció

Xalapa, Ver.- Tal y como lo dio a conocer, se registró como precandidato a la Presidencia municipal de Xalapa por el PRD Cuauhtémoc Velázquez Martínez, con el objetivo de rescatar a Xalapa del abandono, marginación, pobreza y dolor en que la tienen sometida.

El anuncio de su registro lo dio de una manera bastante llamativa:

El PRD comenzó el registro de aspirantes a alguna candidatura esta semana y hará sus votaciones internas en febrero.

The post Se registra como precandidato a la alcaldía de Xalapa Cuauhtémoc Velázquez y así lo anunció appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia