Contáctanos

Última Hora

SE DESLINDA LA SÍNDICA DE ORIZABA, EN EL CASO DE POLICÍAS ASESINOS





Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- Pese a que es una de sus responsabilidades como apoderada legal, la Síndica Aracely Reyes Abarca prefirió callar en torno al tema de los seis policías señalados de homicidio doloso y del caso de Juan Ramón Herebia.

Cuestionada en torno a los señalamientos que hacen de su persona sobre su nula posición tras la muerte de dos jóvenes, la edil de molestó y dijo que no podía dar declaraciones al respecto.

Los reporteros insistieron sobre la investigación que debe hacer la Contraloría del Ayuntamiento sobre la participación de los ex policías, la Síndica dijo que no se hace ninguna investigación y solo le compete a la Fiscalía General del Estado.

La Síndica Aracely Reyes evitó responder sobre sus responsabilidades y del juicio político que alcanzaría no solo el alcalde sino también al edil por ser la apoderada legal.

Visiblemente nerviosa y molesta por las preguntas de los reporteros, la Síndica del Ayuntamiento de Orizaba cortó la entrevista pues su poca capacidad política no la ayudó a responder a los insistentes cuestionamientos sobre su actuar y deslinde de sus responsabilidades como apoderada legal del Ayuntamiento de Orizaba.

La sindica esta solo de bulto en la sindicatura y no tiene nada de conciencia política para tratar los problemas del ayuntamiento

Contenido Patrocinado







Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE

CDMX:- En un audio que circula profusamente en redes sociales de Javier Duarte de Ochoa, se escucha al ex mandatario dando instrucciones electorales a un operador político no identificado.

Duarte habla de la operación a favor de Morena (guinda) y PVEM en algunos distritos como Cosamaloapan, en donde perfilan como probable candidato a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y mentor de Duarte de Ochoa.

Llama la atención de manera particular cuando Javier Duarte se refiere a Jamapa y Medellín, en donde también pide a su interlocutor que haga lo necesario para que PVEM y Morena tengan resultados favorables en la próxima elección.

Como es sabido, Javier Duarte de Ochoa está preso actualmente en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de varios delitos penales.

Para nadie es un secreto que Duarte de Ochoa tiene un cúmulo de privilegios dentro del Reclusorio Norte como tener su computadora Lap-Top en su celda, tener su celular desde donde accede a sus redes sociales y habla con quien quiere, acceso a internet, servicio de comida de Uber-Eats, televisión por cable (SKY), así como muchos privilegios cosas más, por más que él y sus abogados lo nieguen y renieguen.

Por lo visto Duarte de Ochoa está operando a favor de Morena y del PVEM en varios municipios y distritos de Veracruz de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio. Si logra tener éxito será probablemente la llave que abrirá su celda para dejarlo libre este mismo año.

The post JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA

Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

The post FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia