loading...

loading...

Veracruz, Ver.- Las detonaciones de numerosas armas de fuego sorprendieron la noche de este miércoles a los habitantes del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, un aparente atentado entre grupos rivales de la delincuencia desató una fuerte balacera que habría dejado varias personas lesionadas, aunque también se habla de un posible intento de secuestro, hasta el momento no hay una versión oficial pues las autoridades guardan total hermetismo al respecto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Negrete, entre Horacio Díaz y Luz Nava donde dos camionetas, una Jeep color blanco y una Mazda, también blanca, fueron rafagueadas a balazos con armas automáticas, vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar fueron testigos de la balacera compartiendo imágenes captadas con sus teléfonos celulares.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Marina, guardia nacional y Seguridad Pública quienes acordonaron la zona pues de los agresores nada se logró saber.

Minutos más tarde se reveló que al hospital de la Cruz Roja fue trasladado un sujeto identificado como Diego Suárez Velásquez con varias heridas de arma de fuego.

The post SE DESATA FUERTE BALACERA EN EL PUERTO DE VERACRUZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...