loading...

loading...

  • Como irresponsable y morosa fue calificada la empresa –HRMJ- representada por el ingeniero Edgar Sánchez.
  • La lucha, organización y movilización social de los comuneros deja acuerdos positivos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PILARES, ATZALAN; VER.- El Subdirector de Obras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT-Veracruz) ingeniero Ángel Lovando Vargas califico como una irresponsabilidad a la empresa que tiene asignada la obra de rehabilitación de 10 kilómetros del tramo carretero Pilares-Cuatzapotitan-Chachalacas del municipio de Atzalan por su abandono de casi dos años.

Luego de haber realizado un recorrido el funcionario federal de la SCT para constatar el estado deprimente de la carretera reconoció que, “hay tramos demasiados deteriorados” por lo que obligará a la empresa a cumplir con el contrato que tiene asignado para satisfacer y dar respuesta a la demanda de la población usuaria.

Apunto que a la empresa se le otorgo un anticipo para iniciar con los trabajos para darle el mantenimiento requerido a la carretera de asfalto, por lo que si esta no cumple se procederá legalmente y sobre las dos fianzas de vicios ocultos que deposito la empresa.

Con esto expuso el subdirector de obras de la SCT ingeniero Angel Lovando que “debe de existir la certeza y la garantía de que la empresa tendrá que cumplir y de esta manera la población podrá contar pronto con una mejor vía de comunicación muy importante para más de 60 localidades de la sierra de Atzalan”.

Finalmente informo que se le dará un plazo de un mes máximo para que la empresa HRMJ re presentada por el ingeniero Edgar Sánchez cumpla con el contrato y termine la obra para lo cual la población estuvo de acuerdo y se firmó una minuta entre las partes terminando así una serie de movilizaciones y bloqueos a las vías de comunicación.

The post SCT OBLIGA A LA EMPRESA CUMPLA CONTRATO DE LA CARRETERA-PILARES-CHACHALACAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...