Sicarios matan a pintor y dejan otro mal herido

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Momentos de terror, vivieron las personas; que se encontraban en las inmediaciones de los terrenos de la Feria de la Señora del Carmen, cuando fueron escuchadas varias detonaciones por armas de fuego, ocasionando que los asistentes, tuvieran que ponerse a resguardo por temor a resultar, heridos durante la trifulca.

Donde solicitaron la presencia de las autoridades policiales, al acudir los uniformados; localizaron a dos personas en posición de decúbito dorsal.

La primera persona, vestía una playera de color rosa con letras verdes con rojo, pantalón de mezclilla de color azul marino y tenis negros, que presentaba varios impactos de bala, uno a la altura del pecho, una en la cabeza y otro en el brazo del lado izquierdo.

Dicha persona, al arribar el personal de emergencia; se percataron, que carecía de signos vitales y respondía en vida al nombre de ABIMAEL H.O. de 26 años de edad con oficio albañil.

Mientras, una segunda persona estaba lesionada, igual con impactos por arma de fuego, quien vestía una camisa azul de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro; presentando un impacto por arma de fuego en la región abdominal de nombre LUIS ALBERTO H.O de 38 años de edad ambas personas, tienen su domicilio en la calle 5 de Febrero #6 BIS en el Barrio de San Pancho en esta ribereña Ciudad.

Proporcionando estos datos, el señor Roberto Hernández Zúñiga quien es familiar de las personas, que resultaron agredidas por arma de fuego.

Los elementos policiacos, acordonaron dicha área en espera de las autoridades correspondientes, mientras el lesionado fue ingresado a una institución hospitalaria para su atención médica.

Arribando, personal y unidades de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal para resguardar la seguridad del área, tomando conocimiento, elementos de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento de los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en el municipio papanteco para realizar la necropsia de ley y saber, las causas de su muerte.

Para posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para ser sepultado en su lugar de origen.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}