loading...

loading...

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, externó su apoyo a la administración de Andrés Manuel López Obrador, aunque reconoció lo poco conveniente que es el juicio a expresidentes de México.

Después del Segundo Informe de de Gobierno que realizó el presidente de México este martes, Salinas Pliego elogió el trabajo de AMLO durante sus primeros años de mandato, recalcando que está dispuesto a apoyar al Gobierno Federal el pro del país.

El también integrante del Consejo Asesor Empresarial de AMLO aplaudió que el presidente haya citado a Adam Smith, un reconocido pensador liberal, “para asegurar que la alegría ajena es nuestra propia dicha; la felicidad de las personas es necesaria para uno mismo”.

El magnate dijo coincidir con el primer mandatario en que se debe mirar hacia adelante y “lo esencial está en erradicar la corrupción y evitar delitos en el futuro” aunque manifestó que no es de su agrado el enjuiciar a expresidentes, a reserva de lo que digan los mexicanos.

Salinas Pliego dijo que “los empresarios creemos en México y su gente; estamos comprometidos y haciendo lo que nos toca: generar empleos y prosperidad al alcance de todos, además de pagar las contribuciones para el funcionamiento del Estado”.

El multimillonario destacó que invertir en la alimentación, la educación, la salud y el bienestar de los mexicanos “garantizará la fortaleza y el desarrollo de nuestra patria”.

Fuente: Agencias

The post Salinas Pliego no ve “conveniente” juicio a expresidentes appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...