loading...

loading...

Es del municipio de Espinal

Información y Fotografias de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando un conductor, dejó su unidad de alquiler del municipio de Espinal, en el cruce de las calles Benito Juárez y José María Iglesias en pleno centro de esta cabecera, al retornar, se llevó la desagradable sorpresa, que donde estaba estacionado, dicha unidad no estaba.

Señalando, su propietario Angel Sánchez Salas que manifestó, había dejado el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con rojo, placas de circulación A-112-XDK del Estado de Veracruz con número económico 22 del municipio de Espinal.

Agregando, que había ido a tomar sus alimentos a una negociación cercana y en el interior, estaban teléfonos celulares así como dinero en efectivo y otros objetos personales.

Señalando, que pregunto en los alrededores del incidente y nadie pudo aportar dato alguno tanto de la unidad de alquiler como las personas, que pudieron habérselo llevado.

El agraviado, no tuvo las opción; que dirigirse a las instalaciones de la UIPJ para presentar formal denuncia sobre el robo de su unidad de alquiler para ser boletinado ante las autoridades policiales y lograr su ubicación para posteriormente, sea entregado a su propietario.

The post Roban taxi en pleno centro de Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...