Cuadrante Mágico para Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Redes. Informe de Gartner Group 2019.

La tecnología Riverbed ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo y Diagnóstico del Rendimiento de la Red (NPMD) por sexto año consecutivo. En este Reporte, Riverbed fué incluido como uno de los 4 Líderes del Mercado, incluyendo una alta Habilidad de Ejecución y una destacada Integridad de Visión de las necesidades del mercado, resueltas con su capacidad tecnológica; lo anterior con base en la información diponible a Enero del 2019.

El informe completo de 2019 es gratuito y puede obtenerlo en la página web; https://www.riverbed.com/mx/forms/analyst-reports/gartner-magic-quadrant-for-npmd-2019.html, el cual incluye:

  • Crecimiento del mercado NPMD.
  • Los últimos criterios de Gartner para una solución NPMD totalmente equipada.
  • El panorama de proveedores de NPMD
  • Principales tendencias de NPMD

Riverbed le ofrece una visión holística del rendimiento y los diagnósticos en aplicaciones, redes, infraestructura y experiencia del usuario final. Riverbed también es un retador en el Cuadrante Mágico APM de Gartner.

Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red, Reporte elaborado por el Analísta de gartner Group: Sanjit Ganguli y supervisado por: Ted Corbett, Director de Anáisis de gartner Group. Fecha de emisión: 7 de febrero de 2019.

Acerca de Gartner Group:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

 

Fuente: Es Noticia Veracruz