loading...
loading...

Ricardo Anaya anunció que decidió regresar de lleno a la vida pública, con lo que puso punto final a dos años de ausencia.

Mediante un video, difundido en redes sociales, el ex candidato a la presidencia por el PAN, señaló lo anterior, la tiempo que argumentó que se alejó de la política “porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”.

Indicó que es “evidente desastre” el desastre de la actual administración, por lo que se propone ayudar a remediarlo.

Subrayó que “para enderezar el camino no basta con estar criticando al gobierno de aquí al 2024. Más que oponer, el reto es proponer. O sea, no basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Anaya resaltó que “es probable que el gobierno intensifique los ataques en mi contra tal y como hizo el gobierno anterior, pero eso es lo de menos. ¿Sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencias

loading...