loading...

loading...

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata agradecieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes recularon en su pretención de construir un cuartel de la Guardia Nacional en el terreno que actualmente es el parque de La Loma en la colonia Buenavista de Xalapa.
Las autoridades ahora instalarán el cuartel en un predio distinto que cumple con todos los requerimientos para contribuir a recuperar la seguridad en Xalapa y la región.
Durante una reunión informativa, la representante de los colonos y el movimiento de defensa del parque, Daniela Aldazaba, hizo un reconocimiento público “al Cabildo xalapeño por permitir que este espacio natural se siga conservando”.
Precisó que los ciudadanos no están en contra de la Guardia Nacional, al contrario, valoran su trabajo, pues la seguridad es una prioridad en Xalapa. Agradeció la voluntad y cercanía de los tres órdenes de gobierno para colaborar con la comunidad.

The post Reubicarán el Cuartel de la GN, que instalarían en el Parque La Loma de Xalapa appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...