• A pesar que se debe preservar el lugar de los hechos levantaron la cinta para que el gobernador pudiera pasar con su equipo de seguridad a un lado de los cuerpos.
  • Buscan a familiares de la maestra Edna Aristben del TEBAS quien resultó lesionada
  • Los reporteros fueron amedrentados por policías para no cruzar el acordonamiento.
  • Para los ciudadanos comunes la carretera permaneció cerrada y no hubo paso.POR REDACCIÓN

PAPANTLA, VER.- Ejecutan al abogado Juan Manuel Polo Jiménez en Papantla, Trascendió salió de una audiencia y lo acribillaron al igual que a sus clientes.

Los fallecidos son el abogado Lic.Juan Manuel Polo Jiménez, con domiclio en Pachuca, Hidalgo; Isidro Jaime Pérez, de 73 años de edad, con domicilio en la localidad de La Victoria Km.47 y Marilú Aguilera García. Los heridos son: Carlos Alfredo Huerta y Edna Arisben Mota, está ultima iba herida de gravedad, y extraoficialmente trascendió que uno de los dos ya murió.

Una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, se realizó tras la información de una cruenta balacera, suscitada en la carretera a Poza Rica a la altura de la comunidad de Reforma Escolin, perteneciente a este municipio Papanteco.
Testigos, que se encontraban en las inmediaciones así como padres de familia, docentes y alumnos de dos planteles escolares, tuvieron que resguardarse debido al sonido producido por las detonaciones.

Los primeros indicios, señalan que varios sujetos desconocidos a bordo de otras unidades, dieron alcance a una camioneta DODGE JOURNEY de color gris con placas 924 ZUV del Distrito Federal, que se dirigía a Poza Rica, al llegar a la zona de topes; el conductor de la camioneta, bajo velocidad mientras otra unidad, les dio alcance donde les dispararon en repetidas veces.

En el lugar de los hechos, fallecieron tres personas, dos al exterior de la unidad mientras el conductor, quedó prácticamente acribillado.

Otra persona, con graves lesiones fue auxiliado por personal de emergencia y canalizada a un nosocomio Papanteco para su atención médica.

Los cuerpos de las personas fallecidas, fueron levantados y traslados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar las autopsias de ley junto con su plena identificación para posteriormente entregarlos a sus familiares y darles sepultura en su lugar de origen.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}