loading...
loading...

Celaya, Gto. Esta tarde se dieron una serie de ataques en diferentes colonias de Celaya, perpetrado por células delictivas. El primer ataque se registró contra una vivienda ubicada en la calle Villa del Carbón, de la colonia Villas del Romeral.

El segundo ataque fue en un taller mecánico situado en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia.

En la colonia Jacarandá en la calle Cerro de Las Campanas se registraron daños en la puerta de un domicilio, luego de que personas intentaran ingresar, pero fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento versiones extraoficiales señalan que se contabilizan 6 personas asesinadas.

Versión oficial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana corroboró los primeros dos hechos relatados en esta nota informativa, un primer hecho en la calle José María Alcalá de la colonia Emeteria Valencia, lugar donde se atendió un incendio en un taller de motocicletas, al sofocar el fuego los bomberos se percataron de dos personas muertas al interior.

En el segundo hecho, ocurrido en un domicilio de la calle Villa del Carbón de la colonia Villas del Romeral, al llegar unidades oficiales que atendieron un reporte de disparos de arma de fuego, encontraron dos hombres muertos al parecer por impactos de arma de fuego.

Sobre el tiroteo en un domicilio de la Colonia Jacaranda y la presunta detención de hombres armados por parte de elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad de Celaya, no precisó información.

The post Reportan ataques simultáneos esta tarde en varias colonias de Celaya appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...