Organizarán en conjunto reuniones de trabajo para atender las demandas de los productores

El diputado de Morena Raymundo Andrade Rivera, recibió al presidente de la Asociación de Apicultores Óscar Barraza Hernández del municipio de Coatepec, Eliseo Texon Juárez y adelantó que se realizarán reuniones de trabajo para atender las demandas de los productores.

En la reunión, el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal atendió la solicitud del productor de crear un reglamento para impulsar la apicultura veracruzana, puesto que es una actividad que se ha visto afectada por pasadas legislaturas al no tomar cartas en el asunto.

El representante del Distrito XII con cabecera en Coatepec reconoció que la apicultura es un sector ignorado, por lo que en breve convocará una reunión con abejeros de la zona norte, centro y sur para escuchar y atender sus demandas.

“Realizaremos estas reuniones para conocer la situación que viven los colmeneros y dar seguimiento a sus peticiones. Es importante recordar que esta actividad genera divisas y por ello, necesita el apoyo de Poder Legislativo, en coordinación con las autoridades correspondientes”, enfatizó el diputado.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz