loading...

loading...

A punta de pistola, despojaron de dinero en efectivo y pertenencias…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

AGUA DULCE, MPIO. DE PAPANTLA, VER.- Un grupo de encapuchados, lograron realizar un violento atraco en la comunidad de Agua Dulce, dónde sus habitantes viven momentos de zozobra por la inseguridad, que se vive y solicitan la presencia de personal y unidades de las fuerzas del orden para inhibir los altos índices delictivos.

En esta ocasión, fueron varios sujetos armados, que se introdujeron a una tienda de abarrotes, llevándose dinero en efectivo así como las pertenencias de los propios empleados.

Los violentos sucesos, fueron en la calle, que conduce al río Tecolutla, dichos delincuentes arribaron a bordo de una camioneta de color blanco y con armas de alto poder, amagaron al dueño del establecimiento, obligándolo a entregar dinero en efectivo de dinero en efectivo así como otros objetos de valor.

Igualmente, estos mismos delincuentes, atracaron a los empleados de una empacadora de limón, que se encuentra adyacente de la tienda, donde los ladrones, lograron agenciarse una fuerte cantidad de dinero en efectivo, documentos contables, tarjetas bancarias y otros objetos de valor así como el producto de la venta del día.

Una vez, que cometieran los violentos atracos; los delincuentes abordaron la unidad dónde viajaban y huyeron con rumbo desconocido, solicitando las víctimas; la presencia de las fuerzas del orden, hasta dicho lugar.

Acudiendo, elementos de la SSP, Policía Municipal además de Guardia Nacional quienes implentaron un fuerte operativo preventivo para dar con los peligrosos delincuentes, sin resultado alguno.

The post Realizan delincuentes doble violento asalto en comunidad Papanteca appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...