Coatzacoalcos, Ver.- Un maestro jubilado resulta lesionado tras oponer resistencia luego de que tres delincuentes ingresaron a su vivienda para robar en este municipio.

Fue poco después de las 13:00 horas de este sábado 1 de agosto en el domicilio particular ubicado sobre la avenida Llave entre Bravo y Guerrero cuando los hampones aprovecharon que la puerta estaba abierta e ingresar a la vivienda donde los delincuentes para someter a la familia lesionaron con al menos dos impactos de arma de fuego al profesor jubilado, para luego intentar perderse entre las céntricas calles.

A pesar de estar lesionado la víctima realizó el llamado a los números de emergencia donde los primeros en responder al llamado de auxilio fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes con los datos generales de los delincuentes emprendieron el operativo de búsqueda logrando detener a dos asaltantes.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil pero el lesionado ya había sido trasladado en una camioneta particular a un hospital cercano.

The post RATAS BALEAN A PROFESOR DENTRO DE SU DOMICILIO EN COATZACOALCOS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...