Poza Rica, Ver.- El alcalde de Poza Rica informó que modifica el presupuesto para apoyar supuestamente a los más vulnerables por la contingencia, cosa que nunca ha hecho desde el inicio de su administración lo que si ha hecho gastar casi el 60% del presupuesto en los exorbitantes salarios para directores y ediles del gobierno municipal, lo cual no quiso informar.

Por otro lado ciudadanos de los municipios que conforman el distrito 5 lamentaron que la diputada federal Raquel Bonilla, siga haciendo caravana con sombrero ajeno, y aprovechándose de la situación para hacer proselitismo político.

La calificaron incluso de “miserable” al anunciar la donación de dos meses de su dieta para comprar apoyos para la población, cuando en 2 años no ha gestionado un solo peso para esta zona.

Así que para limpiar un poco su pésima imagen de nepotismo y corrupción el alcalde de Poza Rica Francisco Javier Velazquez Vallejo y la Diputada Raquel Bonilla aprovecharán el COVID-19 e intentar rescatar la ya perdida próxima contienda electoral.