Rodolfo Ávila

Tancoco, Ver.- Un grupo de sujetos armados llegó la madrugada de hoy a Palacio Municipal, donde sustrajeron todas las armas de la comandancia y balearon la fachada del edificio; “no vengan a trabajar mañana, ni los queremos ver aquí”, gritaban los encapuchados.

Autoridades tomaron conocimiento de la situación registrada en el palacio municipal que se ubica en calle Rébsamen esquina con Ignacio de la Llave, en la colonia Centro de este municipio.

Los reportes indican que llegaron sujetos armados a bordo de camionetas tipo Suburban, oscuras, ingresaron a la comandancia donde sólo se encontraba un elemento y lo sometieron, además de llevarse tres armas AR15, una uzzi y cuatro revólveres calibre 38. Afuera, dos personas de vigilancia de Palacio fueron también amarrados de pies y manos.

Se desplegaron afuera de Palacio y dispararon en repetidas veces hacia la fachada, al tiempo que gritaban: “desalojen el palacio, no los queremos ver mañana aquí”.

Autoridades ministeriales contabilizaron en el lugar de los hechos al menos 100 casquillos calibres .223 y 7.62 percutidos, en un área de 10 metros. Pese al operativo por parte de la policía no hubo detenidos. Esta mañana llegaron a laborar algunos empleados y autoridades con temor.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}