loading...
loading...

Carta pública:

Qué le digo señora Gutiérrez Muller? No soy médico, ni conservadora “Fifi”, mucho menos empresaria de esas que ustedes desprecian y demeritan hasta lograr que se les vea como el enemigo público.

Le cuento que con mi humilde trabajo de cocinera, mucha empatía y un enorme amor por México, he creado un proyecto y una marca registrada llamada “Cocina con causa” para apoyar a los niños con Cáncer de nuestro país.

Me llena de vergüenza y de enojo (por decirlo bonito) que usted desde el poder y con sus enormes privilegios se atreva a burlarse de los miles de mexicanos que mueren al año por falta de atención y apoyo.

Cómo se nota que jamás ha escuchado a una madre llorar por no saber si su hijo va a poder sobrevivir a una enfermedad que no conoce de edad, género o clase social; me queda claro que su falta de empatía al responder visceralmente, no sólo la delata sino demuestra que jamás ha visto el dolor de un niño con Cáncer de frente, usted no sabe lo que es el miedo y el sufrimiento ante la muerte.

Usted sólo sabe defender lo que desde la ignorancia parece fácil.

Cumpliré sus palabras: “Ande ayúdelos” precisamente eso voy a hacer con el apoyo de más ciudadanos de valor. Ojalá que nunca vea sufrir a los suyos, que jamás como madre o hija viva el infierno de la enfermedad, porque se va a tragar sus palabras una a una.
Siento mucha pena por usted, es una mujer que demuestra su poca madurez ante un simple usuario de “Twitter”.

Si detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer…ahora entiendo. Ni más ni menos que la pareja perfecta.

Me llamo Erika Chulini Olivares, por si me quiere buscar en Google..

 

The post QUE LE DIGO GUTIÉRREZ MULLER? appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...