loading...

loading...

Xalapa, Ver.- Desde las 07:00 horas y hasta las 18:00 horas, permanecerá cerradas las calles del centro de la capital, desde hoy viernes hasta el domingo 30, por el decreto del gobernador Cuitlahuac García Jiménez con el fin de evitar conglomeraciones para bajar el número de contagios del COVID-19.

Xalapa es una de los 20 municipios en los que se aplicará esta medida, los municipios que también deberán sujetarse a este decreto son:

Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Fortín, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Poza Rica, Río Blanco, Tuxpan, Tres Valles, Úrsulo Galván, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

Siendo las medidas, las que ya se han aplicado como filtros sanitarios, operativos para que sea reducida la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes y entre otras anunciadas y las que pretendan implementar los ediles.

The post Programe sus tiempos y tome sus precauciones por reducción de movilidad en Xalapa appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...