loading...
Este fin de semana arrancará la preparación del camino electoral de cara a 2021 en Palacio Naiconal y dicho trazo de ruta lo encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

loading...

De acuerdo con el medio La Política Online, el mandatario nacional “comienza, levemente, a comentar con su entorno” el tema.

Se asegura que la intención principal del tabasqueño radica en mantener la mayoría de legisladores en la Cámara de Diputados, pues es ahí donde la oposición buscaría echar para atrás las reformas con las que ha dado sustento a la Cuarta Transformación.

Según la información publicada, AMLO ve en los partidos que acompañan a su movimiento y Morena como necesarios para este fin.

Sobre las 15 gubernaturas que estarán en juego durante las elecciones federales de 2021, el mandatario no tiene gran interés, ya que su equipo más cercano, al igual que él, ven que Morena y sus aliados no tendrán mayor problema para ganar en al menos nueve o 10 estados, mayoritariamente aquellos que hoy son gobernados por el PRI.

Asimismo, se indica que “en la tesis del presidente, los gobernadores son manejables desde el poder central“.

Fuente: La Política On Line

The post Prioridad de AMLO es mayoría del Congreso en 2021, no gubernaturas appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...