loading...

** Sin las menores medidas de sana distancia reunieron a más de 500 personas **

loading...

Xalapa, Ver.- En pleno semáforo rojo en Xalapa, Diputados Locales y Federales de MORENA realizaron un mítin político, es por eso que el Comité Municipal del PRI en Xalapa exige al alcalde y a las autoridades de salud se investigue y se castigue a los organizadores.

Y es que el fin de semana pasado, más de 500 personas se reunieron con el “pretexto” de la recabación de firmas para enjuiciar a los ex-presidentes, en el Salón Bazar, propiedad de la diputada local Ana Miriam Ferraez.

“El PRI Xalapa reprueba la irresponsabilidad de MORENA y del gobierno municipal y del estado por permitir eventos multitudinarios que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas”.

En voz de Juan Baizabal, Secretario de Operación Política del PRI Municipal, exhortó al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero a que se ponga a trabajar, “en Veracruz van más de 4,000 muertos por coronavirus, lo que para ustedes son cifras, para nosotros son personas que lamentablemente han muerto, pero en el 2021 se las vamos a cobrar”.

loading...