loading...

loading...

El grupo parlamentario del PRI subió su número de legisladores en la búsqueda de la presidencia de la Cámara de Diputados y de 46, subió a 50.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, el tricolor informó que hoy ratificaron que son la tercera fuerza con 50 diputadas y diputados.

“Ratificamos: hoy somos tercera fuerza con 50 diputadas y diputados. Siempre nos apegamos a la legalidad para ocupar la Mesa Directiva. En todo momento apostamos por el interés superior de nuestra nación”, postearon los legisladores tricolores.

Asimismo, en entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, el coordinador del PRI en la Cámara, René Juárez Cisneros, indicó que dicha acción fue necesaria “para no poner en riesgo que no se cumpla lo que corresponde”, que es tener la tercera fuerza y por consecuencia la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el próximo periodo ordinario de sesiones.

“Por lo pronto, somos 50 en este momento, para que no quedé ninguna duda. Tenemos aliados, tenemos cuatro diputados que tomaron la decisión de participar en este alianza son del PRD, cuatro compañeros que tienen una enorme convicción partidaria, de respeto a la Nación y que no están de acuerdo que se violente la ley”, declaró el otrora líder nacional del PRI.

Fuente: Agencias

The post PRI, con 50 legisladores, supera al PT y presidirá Cámara de Diputados appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...