Mariano Escobedo, Ver.- Los restos humanos exhumados en una fosa clandestina asentada en el interior de un predio bardeado y abandonado ubicado en los límites del municipio Mariano Escobedo y La Perla pertenecen a un hombre y a una mujer.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce la identidad y la edad de las personas inhumadas clandestinamente en esta presunta fosa.

Se conoce que las autoridades continúan con las indagatorias acerca de los restos hallados en el terreno ubicado sobre la avenida Orizaba, por lo que se espera que en próximos días se logre la identificación de los cuerpos.

Se detalló que éstos fueron desmembrados y las autoridades solo han localizado la cabeza, un muslo y el torso de la mujer, en tanto del masculino solo el torso.

En el lugar aún continúan trabajando agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), así como personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y personal de la Dirección de Servicios Periciales.

The post PRESUNTAMENTE UN HOMBRE Y UNA MUJER ENCONTRADOS EN FOSA DE ESCOBEDO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...