loading...
loading...

La inauguración se alista en la escuela Héroes de Tlapacoyan el día 12 de febrero a las 6 de la tarde, ante un desfile por las principales calles de Tlapacoyan

JOSÉ MANUEL GARCÍA.
TLAPACOYAN VER.- Ya se viene preparando en Tlapacoyan la segunda fase de “Galería Arte y Cultura” que se realizará del 12 al 16 de febrero informo la promotora cultural y escritora independiente María Dolores Reyes Herrera.
Anuncio que en esta ocasión estarán participando escritores nacionales y algunos internacionales que estarán acompañándolos en Tlapacoyan.
“esta labor se realizará impartiendo talleres de varias disciplinar artísticas, incluyendo periódico y fotografía” enfatizo nuestra entrevistada.
En conferencia de Prensa la escritora anuncio que en esta ocasión estarán escritores de Colombia y Chile, así como reconocidos escritores mexicanos.
El objetivo de este evento de Galería, Arte y Cultura es darle seguimiento para proyectar a los talentos que se han encontrado en este caso se estará trabajando con una demostración de actividades de lo que se estará haciendo del 12 al 16 de febrero próximo.
La inauguración se tiene programada para el día 12 de febrero con un previo desfile que se realizará a las 5.30pm por las principales calles del municipio para posteriormente efectuar el corte del listón inaugural del evento que se efectuará con motivo del aniversario de la fundación de la escuela primaria Héroes de Tlapacoyan.
“es una intención de que los jóvenes que van a recibir los talleres se proyecten y durante el día de la galería se hará una muestra de todas las disciplinas artísticas entre estas: El periodismo cultural, la fotografía, literatura y teatro.”
Finalizo haciendo la invitación para que se acerquen a la escuela Héroes de Tlapacoyan el día 12 de febrero a las 6 de la tarde en donde se realizará la inauguración de esta Galería, Arte y Cultura y el sábado 15 a partir de las 08am se estará instando la galería en donde se mostraran los resultados de los talles que se efectúan duran los días 13 y 14 del mismo mes de febrero.

loading...