loading...

loading...

Javier Romero estará en la Secretaria General para buscar una regiduría en el próximo ayuntamiento.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están inconformes por la postulación de Javier Romero como Secretario General del Comité Directivo Municipal y, repudian la imposición del ex priista.
En el anonimato por temor a represalias, comentan que el partido del Sol Azteca va de mal en peor con la incrustación del ex empleado de Alfredo Gándara Andrade, quien tiene fuertes señalamientos de corrupción cuando trabajo en el Gobierno Municipal.
Exponen que su único mérito del priista es haberse pegado al hoy regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, quien lo jaló al PRD como suplente luego de lograr con el apoyo de Gregorio Gómez Martínez su postulación en el 2017 como candidato a edil.
Lamentan que este compadrazgo no le haya beneficiado en nada al PRD pues ni el regidor ni el suplente han hecho algo positivo por destacar al partido.
También indican que colgado de Fausto Dávila fue colocado como coordinador de campaña de Gregorio Gómez Martínez pero por múltiples errores cometido por Javier Romero en Poza Rica se perdió, y el ex priista siempre se lavo las manos diciendo que fue culpa del candidato.
Por otro lado ven con buenos que Bruno Martínez Aparicio, vaya al frente de la Presidencia del partido pues tiene gran trayectoria en el amarillo e incluso en la elección del 2018 secciones y colonias como la Ignacio Allende las defendió y ganó.
De igual forma comentan que la postulación de Carlo Magno Mendoza Trápala en la tercera posición como encargado del ramo electoral, es muy acertada ya que tiene trayectoria dentro del partido y ha defendido esa posición en varias elecciones.
En otro orden de ideas también reconocen como un buen punto el distanciamiento con Ismael Ramírez Pérez y su esposa Blanca Nieves Domínguez Pacheco quienes solo han pretendido erigir una empresa familiar en el PRD, pues hasta el hijo lo querían hacer regidor.
Finalmente, también reprochan que las ultimas dos carteras hayan metido a 2 damas de relleno para cerrar la cuota de género, pues no cuentan con militancia ni trabajo reconocido por el perredismo pozarricense.

The post PRD hundido con ex priistas en su dirigencia municipal en Poza Rica appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...