Contáctanos

Última Hora

PRD EN VERACRUZ DA PATADAS DE AHOGADO

Busca a toda costa tener su restructuración y resurgir como una oposición a Morena, manteniendo en sus filas a “cartuchos quemados” como Rogelio Franco Castán, bolero particular de Miguel Angel Yunes.

Poza, Rica, Ver. En días pasados en la ciudad de Poza Rica, en las instalaciones de conocido hotel, se llevó a cabo una reunión entre militantes del partido para determinar el rumbo a seguir con miras a las próximas elecciones.

Fueron mas de 150 personas las asistentes a ficho evento convocado por Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, no importandole la semaforización por el covid-19 que permanece en rojo y el riesgo de contagio que conlleva realizar eventos masivos.

El objetivo específico de la reunión, fue la de realizar alianzas ciudadanas y tomar protesta a las nuevas dirigencias, que por cierto en Poza Rica, Javier Romero fue impuesto como Secretario General del Comité Directivo Municipal, acto reprochado por la verdadera militancia del sol azteca.

Además hizo acto de presencia Rogelio Franco Castán, exsecretario de gobierno, quien se ha ganado el repudio de la militancia pues realizó un gris trabajo en el gobierno del estado y solo se dedicó prácticamente a limpiarle las botas al exgobernador Miguel Angel Yunes, por lo que se ha ganado el mote del “bolero”.

De esta forma el PRD, busca resurgir de entre las cenizas, pero con las malas desiciones que han tomado lo mas probable es que se hundan aun mas de lo que estan al haberse cambiado a las filas de MORENA, muchos de sus militantes.

The post PRD EN VERACRUZ DA PATADAS DE AHOGADO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE

Perote, Ver.- Como medida preventiva y ante un rebrote de casos de covid-19, el Ayuntamiento de Perote determinó realizar un cierre total de establecimientos que no están considerados esenciales.

Esta medida incluye a: Bares, gimnasios, salones de fiestas, centros de entretenimiento, billares, video juegos, maquinas de juegos.

Sin que esta medida tenga una fecha en concreto para reanudar actividades, sino hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

The post POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC

Coatepec, Ver.- Este día se dio a conocer que José Francisco Yunes Zorrilla va a ser el candidato de la Alianza Va Por Veracruz integrada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación federal del distrito IX con sede en Coatepec.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentaron que los dirigentes nacionales de los 3 partidos acordaron que Pepe fuera el elegido y es que con esta designación, tendrían al mejor candidato en uno de los distritos más grandes e importantes del estado.

José Francisco Yunes Zorrilla es originario de Perote y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1987, fue candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Los pre registros en el PRI para las diputaciones federales serán del 23 al 26 de enero, y en ese lapso se registrarán además de Pepe Yunes, Américo Zúñiga Martínez quién disputará Xalapa Urbano; Adolfo Mota Hernández que ira por Xalapa Rural; Igor Rojí López y Fidel Kuri Grajales quienes pelearán en la interna el distrito de Orizaba, y Nereyda Santos Hernández por Coatzacoalcos.

The post PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia