loading...

loading...

Poza Rica, Ver.- Una mas de Emmanuelle Rhoman Montiel Cerón, Director del Hospital de Pemex en Poza Rica, quien en esta ocasión se negó a dar el alta voluntaria a un enfermero contagiado de covid-19.

Se trata de un enfermero que labora en el Hospital de Pemex y resultó contagiado con coronavirus, su situación ha ido empeorando al pasar de los días, por lo que incluso tuvo que ser intubado por haber entrado en paro respiratorio.

Al observar que la salud del paciente se ha agravado, su pareja sentimental, realizó los tramites necesarios para que la atención se le brinde en el Hospital Regional de Poza Rica, pero el director Montiel Cerón, se negó a otorgar el alta del paciente, argumentando que su pareja no es legalmente su esposa y que solamente un familiar podía solicitar el trámite.

Se explicó al director que el paciente Luis Miguel León, es hijo unico, su padre falleció hace un par de días por covid 19 y su mama al igual esta contagiada y en aislamiento, por lo que no podía asistir, pero aun asi con esos argumentos, se negó solicitando la presencia de la madre.

Tuvieron que ir al municipio de Papantla donde radica la madre de Luis Miguel para que pudieran trasladarlo, perdiendo con ello minutos valiosos para su oportuno tratamiento, pese a que la ambulancia para el traslado estaba lista y los medicos esperándolo en el Hospital Regional.

Cabe destacar que el medico responsable de atender al enfermero Luis Miguel, otorgo su consentimiento para el traslado, obstaculizando el mismo Montiel Cerón.

The post POR TERQUEDAD DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PEMEX, SE PONE EN RIESGO VIDA DE ENFERMERO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...