Castillo de Teayo, Veracruz.- Trágico accidente automovilístico se registró a la altura del vado que comunica a la localidad de Ojital, el copiloto sobrevivió de milagro y explico cómo se registró el accidente.

De acuerdo con la versión de Jorge, indicó que se trasladaban en una camioneta Dakota color roja, sin embargo, al bajar al vado la unidad derrapó hasta volcar en su costado izquierdo dejando aplastado a su conductor.

El ahora occiso era vecino de Ojital y tenía escasos 35 años de edad, sus familiares llegaron al lugar de la tragedia para realizar la identificación del cuerpo.

Al lugar arribó personal del ayuntamiento con una retroexcavadora para realizar maniobras de limpieza y retirar el lodo que cubría esta carretera para poder sacar el cuerpo en una unidad de servicios periciales.

fueron elementos de la Policía Ministerial del municipio de Tihuatlán los que se apersonaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y en compañía de peritos criminalistas realizar el levantamiento del cuerpo del malogrado jovencito.

En el lugar tuvieron que regar calhidra para poder realizar maniobras con la retroexcavadora que levantaría la camioneta ya que se encontraba volcada en el arroyo.





Fuente