loading...

loading...

  • Su incapacidad de administrar eficientemente los recursos, ocasionó su cambio
  • Mencionan que el Director del Hospital, fue el artífice, pues solicitó su remoción
  • Los trabajadores festejan el cambio, pues no soportaban ya los acosos por parte de del Valle Córdova

Poza Rica, Ver.- Pese a que desde su llegada las condiciones en que opera el hospital de Pemex han sido deplorables, pues de ser el mejor hospital de la zona norte de Veracruz, se convirtió en uno con mas carencias, debido a los malos manejos, los altos funcionarios de los Servicios de salud de la Empresa Productiva del Estado, se empeñaban en mantener frente al cargo a Octavio del Valle Cordova, como subdirector administrativo, pero por fin se dieron cuenta de su error y lo movilizan a otra parte.

Desde su llegada a Poza Rica, del Valle Cordova fue señalado por la mala administración de nosocomio, pues no tenia a tiempo los insumos necesarios para la eficiente atención médica de los derechohabientes, además cuando se contaba con ellos, los trabajadores eran limitados en su consumo, por lo que muchos de ellos tenían que comprar su propio material.

Otro de los problemas que se agudizó a la llegada del subdirector administrativo, fue el deterioro de las instalaciones, pues no se invirtieron recursos en el inmueble, el cual ha dejado de ser funcional, pues ñor mencionar algunas existen partes del nosocomio que no se arreglan las unidades de aire acondicionado y severas transminaciones de agua en los dias de lluvia.

Pero sin duda uno de los principales problemas por los cuales es señalado, es la falta de medicamentos en la farmacia, lo que ha tenido como resultado infinidad de manifestaciones por parte de la derechohabiencia.

Aunado a los puntos antes mencionados, esta el frecuente acoso laboral que sufrían los trabajadores por parte de Octavio del Valle, quien se dedico a sembrar el terror, amenazando y hostigandolos en sus respectivas áreas.

Se logro saber que uno de los principales promotores para la remoción de del Valle Córdova, fue Emmanuelle Rhoman Montiel Cerón, Director del Hospital, quien se ha visto criticado por la pésima administración realizada, y prefirió solicitar su cambio.

Se espera que quien tome el cargo a partir del próximo lunes, llegue a solucionar el cumulo de problemas e irregularidades que dejo a su paso durante 3 años Octavio del Valle Cordova.

The post POR FIN SE VA EL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL DE PEMEX EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...