loading...

loading...

Llega a 163 casos de Covid-19

Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver .- Baldomero Montiel Esteves alcalde de este municipio dio a conocer que tras recibir el Decreto de la Gaceta Oficial en donde se establecen las medidas temporales de inmediata aplicación para reducir la movilidad de personas el fin de semana, van a tomar medidas debido al número de contagiados por Covid 19 .

Este lo emite la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado, y se debe respetar, y piden que se tomen medidas preventivas, por lo que estarán colocando filtros sanitarios en las entradas principales del municipio y quedarán clausurados todos tipos de eventos sociales, fiestas y demás donde haya aglomeración.

Se van a tomar medidas más drásticas en este Municipio, por qué la población hace caso omiso de las recomendaciones salida en la calle si llevar su cubrebocas hasta en grupos y familias enteras no guardan la sana distancia y sin precaución alguna.

Estás acciones se suman a las que se vienen realizando desde el pasado 28 de febrero del presente año, en dónde se dio a conocer sobre el coronavirus, y se ha estado llevando las normas y protocolo sanitario que les corresponde, informando a la población por lonas, de la radio, pintas de bardas, sobre las medidas sanitarias y la importancia de cumplirlas.

Afirmó que el ayuntamiento en este tiempo adquirió dos máquinas para sanitizar, “hemos estado cumpliendo con nuestra obligación y acciones que la Secretaría de Salud nos ha pedido llevar acabo”.

The post POR DECRETO Y POR INCREMENTO DE CONTAGIOS REDUCEN MOVILIDAD EN MARIANO ESCOBEDO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...