INGLATERRA.- Una joven sufrió violento ataque por parte de su pareja que metió la cabeza de la fémina en aceite hirviendo por celos.

Freddie “N” de 21 años maltrató en repetidas ocasiones a su novia, la había amenazado con una pistola, lastimado con una silla metálica, inclusive la ahorcó hasta que perdió el conocimiento.

En algunas ocasiones, los abusos los cometió en presencia de un niño; también la insultó frecuentemente por su apariencia física y le dijo que se quitara la vida en más de una oportunidad.

Le prohibió salir de la casa para buscar ayuda y en lo que se describió como “ataques de ira celosa”, exigió revisar su teléfono. Producto de estos “ataques”, el joven metió la cabeza de su víctima dentro de una sartén con aceite caliente.

Ian Loft, investigador en el caso, afirmó que el acusado “es un joven inmaduro y egoísta, que no ha demostrado vergüenza alguna por sus acciones”.

Señaló también que “sometió a la muchacha a la violencia más terrible, así como a una incesante angustia mental, mucho de lo cual tenía como objetivo humillarla y degradarla”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}