loading...

loading...

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- Jesús Antonio “N”, alías “El Pollo” fue abatido en el sur de Veracruz Junto con él, otras tres personas también murieron en un intercambio de disparos con elementos policíacos, esto mientras trasladaban a una víctima de secuestro.

El hecho se suscitó en Texistepec, cerca de Acayucan; elementos de la Fuerza Civil y los presuntos criminales abatidos intercambiaron disparos. Llevaban consigo a una persona privada de la libertad.

“El Pollo” ya había sido detenido en otras dos ocasiones en territorio veracruzano; la última vez fue el pasado 27 de junio mientras transitaba junto a otros 4 hombres -entre ellos “El Mandy”- y una mujer. Tras una persecución e intercambio de balas, fueron detenidos en Acayucan.

La célula presuntamente operaba para José Roberto Sánchez Cortés, alias “El Licenciado” o “El Huevochas”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio sureño.

Sánchez Cortés fue agente del ministerio público de Acayucan y también es conocido como “El 80”, que es una clave asignada en el argot policial a agentes ministeriales. Por el existe una recompensa de 1 millón de pesos por datos que lleven a su captura.

Años atrás, Jesús Antonio N también fue detenido tras localizarse una bodega repleta de hidrocarburo obtenido de manera ilícita, sin embargo, habría sido liberado más tarde.

Fuente: Agencias

The post POLICIAS MATAN A “EL POLLO”, LÍDER DE SICARIOS EN ACAYUCAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...