loading...

loading...

CON PODEMOS…

“JUNTOS CONFORMAREMOS UN PARTIDO POLÍTICO COMPETITIVO Y FUERTE CON MIRAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES” enfatizó Ángel Borjas.

José Manuel García

Xalapa Enriquez, Ver.- Luego de haber recibido su nombramiento como Presidente del Comité Municipal del nuevo partido político PODEMOS, Ángel Borjas Solorza aseguró que asume un gran compromiso sobre todo, por ser joven y tener mucho que hacer por Misantla.

Este día en la ciudad de Xalapa de manos del ingeniero Francisco Garrido Sánchez, en su calidad de Presidente del Comité Central Ejecutivo de Podemos Veracruz, recibió su nombramiento que lo acredita como presidente del comité municipal de este organismo político, acto que atestiguaron sus amigos Joab Elizondo, Héctor Herrera, Joss Arenas Orellan de la Secretaria de la Juventud.

En su primer entrevista manifestó que regresará a Misantla primero que nada para empezar a trabajar y conformar una fuerte estructura política que saldrá de toda la base, posesionar a PODEMOS como una nueva alternativa ciudadana y caminar al lado de la gente.

“En PODEMOS cabemos todos, como siempre lo he dicho, juntos conformaremos un partido político competitivo en las próximas elecciones” enfatizó Ángel Borjas.

Al interrogarlo del porque aceptar conducir un nuevo partido político y sobre todo iniciar de cero? Respondió muy seguro “Primero que nada para mi representa una gran responsabilidad grande, al tener que representar un nuevo partido que le abre las puertas a los jóvenes. Porque es un partido que estará identificándose con las causas sociales, es una nueva opción para los jóvenes en donde todos podrán crecer y así será en Misantla y lo digo con voz fuerte que en Misantla necesitamos a un joven que nos represente en el próximo proceso electoral, y es por eso, que acepto esta nueva encomienda como Presidente del Comité Municipal.

Ángel Borjas, reitero que ve a PODEMOS como una plataforma que servirá para recuperar Misantla, y ese es un compromiso de trabajar con todo en el municipio, de la mano de la gente, se estará participando con candidatos en el próximo proceso electoral del 2021, sentenció.

Finalmente dijo “Yo tengo la confianza, la responsabilidad de que en Misantla vamos a ganar porque vamos a estar trabajando muy fuerte”.

Cabe destacar que en Misantla recuerdan bien al amigo Ángel Borjas por su iniciativa tan exitosa “Apadrinemos una familia” a la que durante la cuarentena de la Pandemia del Covid19 se le hicieron llegar productos de la canasta básica para que no faltará alimentos en la mesa de decenas de hogares así como fue el impulsor de la iniciativa para que el H Ayuntamiento no le cobrará al comercio el impuesto en esta etapa tan difícil.

The post “PODEMOS” NOMBRA PRESIDENTE A ÁNGEL BORJAS EN MISANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...