loading...

loading...

Estará postulando a perfiles que vengan trabajando bien en favor de sus municipios y distritos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA VER.- El presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Político Estatal PODEMOS ingeniero Francisco Garrido Sánchez estuvo hoy en la cabecera municipal de Misantla, acompañado de su amigo Ángel Borjas Solorza con quien promovió y difundió a través de su importante medio de comunicación “Empapandonos de México”, la rica gastronomía que caracteriza a los misantecos: La Empapatada.

Ante medios de comunicación aseguró el exdiputado local que PODEMOS es una plataforma política social en donde pueden tener acceso las veracruzanas y veracruzanos que tengan a bien servir a su distrito o a su región, es una opción en donde pueden participar quienes han tenido la posibilidad de tener algún cargo de la administración pública o sociedad civil que quiera participar activamente en el próximo proceso electoral de Veracruz.

Aseguró que ya cuentan con una cobertura en todo el estado como resultado de un trabajo de más de 24 meses consecutivos aun con esta contingencia de salud causada por el Covid-19 que viene afectando también a nuestro país y todo Veracruz.

Paco Garrido mejor conocido en el ambiente político seguro que desde el 2018 vienen trabajando en lo que es la estructura de este nuevo proyecto que se presenta como una opción que mas asambleas distritales desarrollo dentro de la conformación del OPLE y el INE para haber sido aprobado como nuevo Partido Político en Veracruz.

De cara ya al inicio del proceso electoral hacia las elecciones del 2021 PODEMOS buscará ganar Ayuntamientos Veracruzanos y posesionarse en distritos locales importantes para profesionalizar la política veracruzana porque nuestra entidad sea distinguida en la historia de este país.

“Ahora tenemos que meterle todo el acelerador, todos los perfiles profesionales las mujeres, los hombres y los jóvenes que tengan la condición de encabezar un municipio o un distrito para reactivar de inmediato la economía golpeada severamente por esta pandemia”.

Puntualizó que para la próxima contienda PODEMOS se presenta como una oferta seria para los veracruzanos y veracruzanas para lograr ganar cuando menos 30 municipios- tener presidencias municipales y presencia legislativa en el próximo congreso estatal.

Confió que en todo el estado se viene dando una gran inclusión de jóvenes y de mujeres que están tomando ya con seriedad de encabezar un proyecto político en el próximo proceso y eso ayuda mucho su gran interés de participar.

Finalizó diciendo que PODEMOS viene realizando un trabajo serio, construyendo con la sociedad civil en donde hoy caben todos los que han realizado un buen trabajo por el bien de su municipio o su distrito y ellos tendrán la posibilidad de ser postulados.

The post “PODEMOS” BUSCARÁ GANAR CUANDO MENOS EN 30 MUNICIPIOS : FRANCISCO GARRIDO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...