MÉXICO.– Al equipo más grande de este país le tienen sin cuidado las maldiciones. Prueba de ello que Miguel Herrera se comprometió a que América saldrá campeón pese a haber terminado en sexto lugar.

Recordemos que desde que se instauraron los torneos cortos en 1996, ningún equipo instalado en el peldaño seis ha logrado salir campeón. Sin embargo, el “Piojo” afirmó en entrevista con Fox Sports que en el Apertura 2019 será la primera vez que esto ocurra.

“No me preocupa cerrar en sexto lugar, el equipo tiene 31 puntos y eso nos da tranquilidad, si nadie ha sido campeón en esa posición esta será la primera vez

Cabe señalar que las propias Águilas ya fueron víctimas de la malaria, toda vez que en el Apertura 2015 cayeron en la Final ante León luego de haber ingresado a Liguilla como sexto.

Quizá la confianza de Miguel Herrera derive de que los Tigres, sus rivales en Cuartos de Final del Apertura 2019, no contarán con Nahuel Guzmán, su portero titular.

Otra de las causas para que “Piojo” esté convencido de sacar el triunfo en la serie contra los felinos, es que por fin podrá contar con casi todo su plantel, a excepción de Nicolás Castillo.

“El equipo está casi completo, hay una sola baja, será un partido difícil, pero estamos preparados, vamos a tener un buen partido este jueves y domingo”.

Fuente: Agencias


loading...