loading...

loading...

La actriz Paty Navidad nuevamente está en medio de la polémica luego de que otra vez subiera un video en el que habla de una teoría conspirativa relacionada a la vacuna contra el coronavirus.

La también cantante, quien en reiteradas ocasiones ha asegurado que la pandemia del SARS-COV-2 no existe, aseguró que ella no se pondrá la vacuna pues es sólo el medio para que el Gobierno pueda espiar y quitar la privacidad a su ciudadanos.

Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN , para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos y provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤🙏🏻

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el 26 de Ago de 2020 a las 12:16 PDT

Aunque dijo que ese no era un llamado a no vacunarse, pues cada quien es libre de hacerlo, Navidad se contradijo y reconoció que el virus sí existe pero no es tan mortal y que algún remedio casero podría ayudar.

Ante dichas declaraciones, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticarla y tacharla de ignorante, así como otros de tomar a broma sus declaraciones y hacerle memes.

Fuente: Agencias

The post Paty Navidad lanza nueva teoría conspirativa vs el coronavirus appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...