loading...

loading...

Ángel Borjas Solorza fue propuesto para encabezar la nueva dirigencia municipal de PODEMOS así lo anunció el ingeniero Francisco Garrido.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Locatarios y usuarios del mercado municipal Antonio M Quirasco, así como taxistas misantecos recibieron la visita de su amigo Francisco Garrido Sánchez, dirigente estatal del nuevo partido político PODEMOS, en donde acompañado de Ángel Borjas Solorza les obsequiaron cubrebocas con la finalidad de que lo utilicen para prevenir mayores contagios del COVID-19.

“Estamos haciendo esta labor porque debemos de concientizar a todos los amigos de Misantla y la región, que debemos de utilizar el cubrebocas para protegernos y es una pequeña acción que hacemos, pero con un gran cariño para la gente de Misantla que debe de actuar con responsabilidad hasta que se encuentre la vacuna que sirva para proteger a todas las familias de Misantla” expuso el dirigente estatal de PODEMOS.

Reconoció por otra parte que como sociedad todos debemos de contribuir, que olvidemos todos la confrontación más allá de los colores, lo que importa es sacar a Misantla y a Veracruz adelante para acabar con esta pandemia causada por el covid-19.

También durante la entrevista a medios de comunicación el ingeniero Francisco Garrido anunció que Ángel Borjas ocupará la presidencia del comité municipal de PODEMOS en este municipio por lo que muy pronto estará rindiendo protesta del cargo de manera oficial.

Detalló que Ángel Borjas es un joven inquieto preparado que tiene una gran vocación de servicio que sabe comunicar entre todos y es una cuestión importante porque el dialogo y la concertación es una de las partes que hace falta en Veracruz y eso lo van a encontrar en él.

Finalmente anunció que el nuevo dirigente de PODEMOS en Misantla estará trabajando en diversas actividades y prepararse para lo que viene en participar en el ejercicio electoral que se viene en el 2021.

The post PACO GARRIDO Y ÁNGEL BORJAS REPARTEN MÁS DE 500 CUBREBOCAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...