Contáctanos

Elecciones 2021

PACO GARRIDO, DIRIGENTE ESTATAL DE PODEMOS ENTREGA NOMBRAMIENTOS EN TLAPACOYAN

Daniel Uriel Ordoñez, es el nuevo Presidente.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Este fin de semana estuvo en gira de trabajo el dirigente estatal del partido PODEMOS ingeniero Francisco Garrido Sánchez acompañado de la licenciada Karla Garrido Hernández secretaria técnica del comité ejecutivo, la visita obedeció a la invitación que le hicieran para inaugurar las nuevas oficinas del comité municipal de este partido en Tlapacoyan localizadas en la calle San Francisco en pleno centro de la ciudad.

Más tarde y luego de realizar el corte del listón acompañado de los integrantes del comité municipal encabezados por Daniel Uriel Ordoñez Guzmán realizaron una caminata seguidos de más de una docena de bochos, hasta llegar al salón social en donde se realizó el acto protocolario de toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos directivos de este partido político.

El evento lo atestiguan la delegada distrital por Perote maestra María Elena Baltazar Pablo, de Altotonga Rosy Preza, la delegada de PODEMOS de Martínez de la Torre, Evelin Dugas Salcedo y su presidente Ignacio Martínez Vásquez.

En su mensaje de bienvenida Daniel Uriel Ordoñez Guzmán dijo que la sociedad requiere de nuevos espacios políticos y es por ello que surge PODEMOS como una nueva alternativa de inclusión de los diferentes sectores sociales y políticos.

Dijo que el nuevo comité municipal esta incluido por hombres y mujeres jóvenes, personas con diversidad sexual, mujeres y hombre con diferentes ideas, pero unidos por una sola causa: Que Tlapacoyan trascienda.

“Somos un comité municipal que busca trascender no solo por lo que hemos hecho cada uno como personas, también queremos lograr más y mejores cosas para nuestro municipio, todos como un solo equipo porque sabemos bien que unidos lograremos más y mejores causas que generen un bien para todos” enfatizó el nuevo dirigente municipal de Podemos Tlapacoyan.

Luego de hacer la toma protesta y entrega de nombramientos el ingeniero Paco Garrido dirigente estatal de PODEMOS VERACRUZ puntualizó que en este municipio se contará con un comité sensible con la ciudadanía y que va a privilegiar el interés colectivo para integrar la planilla que contenderá el próximo 6 de junio.

Les dijo “De este tamaño será la responsabilidad de todos ustedes de pasar a la historia aquí en este municipio y que las futuras generaciones se sientan muy orgullosos de ustedes porque supieron seleccionar más allá de los intereses partidistas a quienes participaran en una legítima competencia, pero más responsables aun de poder seleccionar una planilla ciudadana cercana a la gente y hacer un gobierno en favor de Tlapacoyan”.

Finalizó el acto con un evento cultural dirigido por el maestro José Antonio Díaz Hernández, actual secretario de asuntos indígenas el comité quedó conformado de la siguiente manera:

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE TLAPACOYAN

1.- PRESIDENCIA: DANIEL URIEL ORDÓÑEZ GUZMÁN
2.- SECRETARÍA GENERAL: TZADDI RAMÍREZ TEUTLA
3.- SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN: VÍCTOR MANUEL TORIBIO
HERNÁNDEZ
4.- SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: NATHALI
ALVARADO ALARCÓN
5.- SECRETARÍA DE LA MUJER Y DESARROLLO DE GÉNERO:
BRUNO GÁNDARA LUNA
6.- SECRETARÍA DE LA JUVENTUD: DIANA LAURA CARMONA DE
JESÚS
7.- SECRETARÍA DE ASUNTOS INDÍGENAS: JOSE ANTONIO DIAZ
HERNÁNDEZ
8.- SECRETARÍA DE DESARROLLO MUNICIPAL: MARIBEL BRUNO
LEÓN
9.- SECRETARÍA DE ACCIÓN ELECTORAL: OSWALDO ALFREDO
SERRANO
10.- SECRETARÍA DE TECNIFICACIÓN AGROPECUARIA Y PESCA:
CARLOS EDUARDO MAZA BALTAZAR
11.- SECRETARÍA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL: PEDRO
CONTRERAS SÁNCHEZ
12.- SECRETARÍA DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES Y
PERSONAS CON DISCAPACIDAD: LIZETTE SALINAS CABAÑAS
13.- COMUNICACIÓN SOCIAL Y REDES SOCIALES: GERARDO
ANTONIO RAMOS LUNA
14.- SECRETARÍA DE VINCULACIÓN CON ASOCIACIONES CIVILES:
EMILIA GUADALUPE ROBLES LÓPEZ
15.- SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA
Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: FABIOLA MENDOZA OLMOS
16.- DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO POLÍTICO: ITZEL BERENICE ESCOBAR ORTEGA

The post PACO GARRIDO, DIRIGENTE ESTATAL DE PODEMOS ENTREGA NOMBRAMIENTOS EN TLAPACOYAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Acalambran a MEMO en Medellín

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.

Luego del impacto contra el auto Sentra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Sentra resultaron son lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

The post Acalambran a MEMO en Medellín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- Desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, ya que el padrón electoral de MORENA es de 567, miembros activos más los simpatizantes, lo han abandonado, por la imposición a la candidatura a la alcaldía de la ex perredista y ex presidenta interina de esta población, Cinthya Montalvo Pérez, el capricho de una designación del grupo de poder de la zona, que es la candidata a la diputación federal del distrito XV, Corina Villegas Guarneros y del supuesto candidato a la diputación local por el distrito, CD Mendoza, Luis Arturo Santiago.

Cabe señalar que esta desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, a otro partido se origina por la imposición y capricho del grupo de poder político de la 4 Transformación en la zona, asignan sus posiciones políticas en las candidaturas, como en este caso la designación como candidata a la alcaldía.

La militancia de MORENA en Ixhuatlancillo, sufre una cruel desbandada de sus agremiados, se van por el descontento que han generado las imposiciones, la lucha de poder, la falta de libertad e incongruencia que existe al interior de la 4 Transformación, no hay cabida para el apoyo a la sociedad y que es falso los ideales de no mentir, no robar y no traicionar, son una manera de demagogia para atraer a la gente, pero al darse cuenta de la real política que tienen, los abandonan.

The post DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia